Al momento de realizar una compra con nuestra empresa: Florería Express Sea a través de nuestro sitio web, vía telefónica, correo electrónico, redes Sociales o por cualquier medio. Tanto el cliente como la empresa, aceptamos someternos a los términos y condiciones establecidos a continuación.

PRIVACIDAD

Toda la información que nos es proporcionada con su pedido, se maneja bajo una estricta confidencialidad, por lo que Florería Express se compromete a no proporcionar ninguna información que no autorice el cliente; La información de pago con tarjeta de crédito se maneja con estricta cautela y confidencialidad. En Florería Express usted puede tener la certeza de que la información de su pedido está segura.

ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y accesorios, debido a la temporada y disponibilidad. Florería Express, se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo, siempre en beneficio del cliente.

Todos nuestros productos incluyen tarjeta de saludo.

La entrega del producto adquirido será realizada el día indicado.

El valor exhibido en nuestra página es expresado en pesos chilenos, nuestros productos no incluyen IVA, si desea boleta o factura debe notificar para agregar el valor final y se enviara a su correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles

Las compras realizadas no se pueden anular, ya que, son elaborados y/o programados inmediatamente ingresada la compra, no aplica devolución si cambia de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones, pero si podemos cambiar el producto, la dirección o fecha

Los diseños de Peluches, globos, cajas, canastas, sabores de chocolates, son sujeto a disponibilidad y podrían ser reemplazados por alguno de similar valor y características.

: Horarios

Realizamos envíos a todas las comunas de Santiago, el servicio tiene un costo adicional dependiendo de la comuna, las entregas son con rango de hora dividido en 3 bloques, horario matutino de 8:00hrs a 13:00hrs, Medio día de 12:00hrs a 18:00hrs y Tarde de 16:00hrs a 23:00hrs. Ultima ruta del dia sale a las 19:30hrs, despues de esa hora consultar por disponibilidad para el mismo dia a traves del whatsApp

Fechas Importantes

El 14 de febrero y el 10 de mayo se establecen como fechas importantes por la alta demanda. El cliente deberá considerar realizar sus pedidos con mucha más anticipación y el margen de horario para la entrega es mucho más amplio a las fechas regulares.

Entrega

Es indispensable que el cliente proporcione TODOS los datos necesarios de la persona que recibe el arreglo, esto con la finalidad de poder realizar la entrega de manera satisfactoria.

Datos obligatorios: Nombre del cliente, número telefónico, correo electrónico.

nombre de quien recibe, dirección exacta con sus entrecalles de la persona que recibe el arreglo, referencias, Tel y/o cel.  de quien recibe.

Si son entregas en hospitales, trabajos, hoteles etc. deberá incluirse: Extensión, Departamento, habitación. TODOS los datos con los que el cliente este consciente que daremos con la persona que recibirá el arreglo.

Es responsabilidad del Cliente asegurarse que los datos proporcionados sean correctos y que en el margen de horario que solicito la entrega, haya alguien en el domicilio para recibir el arreglo.

En el caso de que en el domicilio no se encuentre el destinatario se realizara el siguiente procedimiento.

  • Se le podrá entregar el envío a la persona que se encuentre en el domicilio.
  • En caso de no encontrarse nadie en el domicilio: se contactará inmediatamente al cliente y/o persona que recibe el pedido mediante vía telefónica y si lo autoriza se contactará con algún vecino de su confianza para que nos haga el favor de recibir el pedido y posteriormente pueda pasar a recogerlo con él; nosotros enviaremos una foto del producto en el estado que se entregó, no nos hacemos responsable del cuidado que le de la persona que recibe en el momento
  • Si el cliente no pudiera atender la llamada. Se considerará un tiempo de 15 minutos para poder contactarlo y avisarle de la situación, de otra manera el arreglo será regresado a nuestras instalaciones, teniendo un plazo de 24 horas para cambiar la dirección, este tendrá un nuevo costo de envió, en base a la nueva dirección)

Cualquier duda por favor comunicarse al +56 990841011